miércoles, 18 de febrero de 2009

soñando despierta (brainstorming)

domingo 9 de noviembre de 2008

Cuando era niña soñaba con ser bruja (de las buenas) o hechicera y poder controlar el clima y el tiempo.... me envolvió la mitología escandinava y jutlandia era mi destino final en la vida. Vivir en las montañas frías y sin árboles de Noruega o Finladia.Después conocí la palabra Wicca y la palabra Logia; me sumergí en el mar de información de la red para saber de qué se trataban.
No era la única con deseos más allá de los 5 sentidos; había gente que sí podía hacer cosas especiales.
Ser especial.
Después de aprender de muchos temas paganos, ocultos.... ideas generales que me bosquejaban el mundo secreto de las sociedades... empecé a conocer gente extraña. Mi padre me contó que le ofrecieron ser masón, que un tío seguía a los rosacruces... una tía es medio bruja y trabaja con las hierbas y las energías... mi abuela predice eventos y hace otras cosas que mejor no contar.
Hasta ahora, en todas las familias creo que existen casos así... pero me gusta creer también que hay algo más, y que todo esto me ocurre porque tengo que salvar el mundo o, al menos, a un par de personas...(ahora si fuera salvar al mundo de los zombies, sería mejor), es lo que me queda de mis sueños de infancia, total, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.
Con el pasar del tiempo, después de practicar algunos ejercicios... de convertir el camino del colegio a mi casa en una selva impenetrable, para hacer más entretenido mi día y de hacer mi casa un castillo, de escuchar en el viento las voces de los guerreros de antaño asediendo el Fuerte cerca del río, me terminé por sugestionar y eventos extraños empezaron a ocurrir de verdad...
Además de eso llegaron a mi vida un seudomago, "mago oscuro"muy poderoso, un wiccano, un pagano, un ángel y un satanista, una aprendiz de hechicera y unos cuantos "videntes" que aseguraban conocer el futuro (inmediato)
A ninguno de ellos los busqué, todos llegaron por vías totalmente ajenas al ocultusmo, la magia y las sectas...
De todos ellos he aprendido algunas cosas interesantes...
Me han dicho, por ejemplo, que estoy medio dormida, o medio despierta (depende del punto de vista); que he sido princesa, que no he sido nada, que soy parte de un ejército astral, que soy la Estrella del tarot y que mi misión es la Torre...
He sentido al aire apretando mi garganta para no dejarme respirar, a la noche moverse como ondas sobre mi cama, a la luna alumbrar naranja (daa ¬¬), a la gente ondeando brillos como el calor de una playa en verano, a los orgones en una tarde despejada golpeando las copas de los árboles. He oído gritos, voces, lamentos y susurros en la oscuridad...
He visto gente creerse el cuento, y gente escapando de ese cuento...
Y aún así, con mi sueño viendose prontamente cumplido, prefiero, en este punto, estar "medio..."(dormida/despierta) porque creo mejor ser espectadora y tener el beneficio de la duda, a ser activa en los acontecimientos y darse cuenta de que todo es una farsa y que no existe nada más allá de los sentidos....o que todo es más peligroso de lo que parece y que ya no hay vuelta atrás...
Cuando deje de ser una simple espectadora, tal vez despierte,
pero y tú...

¿Querrías despertar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario