martes, 24 de febrero de 2009

Ser honesta con mi oscuridad

Sombras, deseos, esperanzas que terminan en desilusión. Discusiones: un juego brutal para ver quién es mejor.
Un triunfo, una llaga, el espanto alrededor. El eje se ha caído, las voces han partido. Nacen dioses nuevos en mi interior.

¿Quién pregunta? ¿quién habla?
¿Quién acepta y quién reclama?

La semilla de la oscuridad toma forma según tu honestidad.

Sin vida sin sueños,
sin alma y sin consuelo
es la aurora desgarrada
en una noche desolada.

Gritos, creaciones
dolores de parto, premoniciones.
Cientos de alas batiendo el aire
matando el tiempo, deseando sangre.

Y todo cae, y todo gira
al verte cerca, todo termina.
No hay esperanza, no hay ilusión
es mi destino, la sinrazón.

¿Sientes ese grito apagado?
el mundo llorando flores
creando abismos, tragando amores.
El fuego lento, quemando al viento
las almas de mis opresores.

¿Por qué llorar si no hay futuro?
¿Por qué cantar si no tengo voz?

¿Quién pregunta? ¿quién habla?
¿Quién acepta y quién reclama?

…es la semilla de la oscuridad que toma forma según tu honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario